jueves, 12 de abril de 2012

Asrhram de Puerto Escondido, México



El Ashram de Puerto Escondido está  situado en las playas de Oaxaca,  México. Los visitantes pueden sentir que  esté es un lugar fuera de serie, ya que se disfruta  de los amaneceres con el cielo radiante de estrellas y el sentimiento de mística o bhakti que ofrece la salida del sol.
Se viven aquí los cuatro elementos de la naturaleza al caminar sobre la arena, entrar al agua en el mar, respirar el aire puro  y sentir el fuego del  sol.
En este Ashram usted encuentra  alimentos frescos, saludables, renovadores de  energía, realizar trabajos  de mantenimiento del lugar. Los organizadores programan prácticas colectivas de disciplinas como Hatha Yoga, Relajación, Meditación,  silencio y armonía con las olas del mar como fondo.
En el Ashram de Puerto Escondido se puede observar cómo surge de manera fluida, sencilla y profunda la conexión con el presente, favorecida con el contacto con un entorno poco tocado por la mano del hombre.
La Red Gfu como en otros Ashrams organiza estudios, reflexiones, el compartir en apertura y escucha sincera y sin prisa, prácticas de meditación al atardecer en la playa después de un estimulante baño en el mar y prácticas de armonización observando la esfera solar descendiendo en el horizonte con el sonido profundo del mar como mantram.
Los  Centro de Educación Ambiental y de Desarrollo Humano de la Red GFU, - asociaciones sin ánimo de lucro- ofrecen  sus  instalaciones  para la realización de eventos y cursos, siempre que se respete el ideario del Ashram con hábitos de vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario