martes, 10 de abril de 2012

COPLANET: Alimentación vegetariana, salud y consciencia


El próximo fin de semana 27, 28 y 29 de abril de 2012, se transmitirá desde Madrid, España, una serie de conferencias, talleres y mesas redondas del encuentro Cooperación Planetaria -Coplanet- sobre la Alimentación Vegetariana y sus efectos en la Salud y la Conciencia de los Seres Humanos. La capital española, sede principal del evento, realizará el segundo Coplanet sobre el tema de la alimentación. El primero tuvo lugar en el año 2011 con el tema "Alimentación vegetariana: Una vía para la ecología, la salud y la conciencia".
El Coplanet tiene caracter internacional, ya que será acompañado desde otras ciudades de América y Europa, que recibirán en forma simultánea por internet,  ponencias, conferencias, talleres y mesas redondas ofrecidas y coordinadas por profesionales como terapeutas, médicos, chefs y expertos en las áreas de Nutrición. Los eventos abordarán las distintas variantes de la alimentación vegetariana: vegana, crudívora, energética, ayurveda, entre otras. También tendrán lugar degustaciones y los desayunos saludables.
El principal propósito es difundir Salud y Consciencia, a través de la alimentación vegetariana y sin ánimo de lucro.

La Red Gfu para la Fraternidad Humana, sede  Bogotá -Colombia, estará acompañando el Coplanet a partir de las 12:00 horas del domingo 29 de Abril de 2012, con la realización de un almuerzo con platos típicos colombianos de comida vegetariana. Este almuerzo será coordinado por La Fundación Vida y Armonía, institución adscrita a la Red Gfu.
En los siguientes enlaces se encuentra más información sobre Coplanet: http://www.uakix.com/eventos/coplanet-vegetariano.html#ixzz1suqodpOi
http://www.elblogalternativo.com/2011/05/31/coplanet-encuentro-de-alimentacion-vegetariana-en-madrid/
Informes: jsuarezvera@yahoo.es
ashramvaldeiglesias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario