sábado, 7 de abril de 2012

Reseña: Taller Vivir el Yoga, con Gracia Belart.



La práctica integral y consistente del yoga nos proporciona los elementos para despertar todas las dimensiones de nuestro ser, dejar otras percepciones limitadas y fragmentadas, trabajar con la polaridad, la libertad y el amor.
Al taller, realizado en Torreón, Coahuila, asistieron alrededor de 35 o 40 personas. El taller se enfocó en las prácticas y dinámicas para concientizar los hábitos, condicionamientos y distractores que limitan nuestra visión profunda y la conexión con el Potencial Presente y Eterno de la Vida.
Se trabajó en la resignificación de los Principios y Prácticas de la Tradición del Yoga, en la importancia de renovar y reorientar nuestra energía y atención, para ir asimilar e incorporar estos principios en los  momentos de la vida diaria. Esto en concordancia con el enfoque del Doctor De la Ferrière  que orienta el Yoga no como una gimnasia  o práctica fakirista, sino como un sistema de vida.
La mayor parte de los participantes fueron alumnos y profesores de yoga. Hubo algunas personas que por primera vez se acercaban y se sorprendieron de la profundidad y sentido del sistema Yoga, más allá de lo que ellas conocían como un listado de posiciones corporales.
Red Gfu de Torreón,  Coahuila.
Calle:  Ocampo y 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario