sábado, 16 de junio de 2012

Convocatoria para la celebración del Día Internacional del Yoga




El Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga Yoghismo invita a todos los Centros de Yoga internos o externos, Asociaciones y Colegios de Profesores de la Red Cultural para la Fraternidad Humana, a sumarse a la propuesta de diversas Asociaciones Internacionales de Yoga para promover la paz y los beneficios del Yoga, además de obtener la declaración por la UNESCO, del DIA INTERNACIONAL DEL YOGA, a celebrarse este año el día 23 de junio.
Para unirse a esta celebración se puede realizar algún evento en esa fecha o en otra cercana, que resalte la importancia de la contribución del Yoga a la paz y al bienestar de los seres humanos, mediante una práctica o meditación especial, conferencia y centro de estudios. También es posible comentarlo en la prensa u otros medios de comunicación, incluir el tema en las redes sociales, realizar un foro en cada ciudad, invitar a las escuelas más representativas de la localidad a una exhibición en alguna plaza pública, etcétera.
En el futuro, en esa fecha, organizaremos un COPLANET Mundial en Sintonía.
Les agradecemos que envíen un breve informe con fotos y carteles de sus actividades, a la dirección electrónica cipyyy@soa.edu para dejar evidencia útil de este esfuerzo y, finalmente, lograr el reconocimiento de la UNESCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario