sábado, 22 de febrero de 2014

Encuentro Internacional de MGn y GN en Madrid-España.




  Les invitamos al Encuentro Internacional de Escuelas  de MGn y Gn, que tendrá lugar en el Ashram San Martín de Valdeiglesias (Madrid- España), los días 16-17-18-19-20 de Abril del 2014 organizado por la Escuela Unitaria de Madrid.
  También están invitados los Yamines y Simpatizantes que se sientan atraídos por el Programa y que quieran compartir ilusiones, proyectos, vivencias y dinámicas específicas dirigidas a todos los participantes. . Fomentando el dialogo e intercambio entre los asistentes para encontrar lo que nos une.
  Contaremos con la presencia del Maestro Carlos García, teniendo la oportunidad de vivir la experiencia de Ashram en plena naturaleza, enriqueciéndonos con las aportaciones de las diferentes Escuelas o representantes que acudan.

  Les agradecemos difundan el Evento en sus entornos y entre sus contactos. Les recordamos que la fecha de inscripción es hasta el 15 de marzo 2014,(la aportación es de 150€).
  Para los visitantes que lo deseen también hemos programado de forma opcional, una semana turística por el sur de España,(380€ pensión completa y guía).
Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderles por mail escuelaunitariamadrid@redgfu.es

  Un fraternal saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario