lunes, 19 de mayo de 2014

Semana Mundial del Parto y Nacimiento Respetados 2014





El Parto es Nuestro | Mailing

¡Hoy comienza la Semana Mundial del Parto y Nacimiento Respetados 2014!

El Parto es Nuestro celebra la Semana Mundial del Parto y Nacimiento Respetados 2014 (SMPNR) con la proyección del documental "Neixer".
 
Aquí listamos los lugares de las proyecciones durante estos días, según sus fechas:
 
22 de Mayo
​ ..............................................​

¡Te esperamos!


Sobre el documental:

LOTO FILMS produjo en el año 2013 el documental "NÉIXER" (Nacer), de la directora Ana Victoria Pérez y con guión de Viviane Adenauer. 

"NÉIXER", verbo valenciano que significa nacer, es una mirada bella y reflexiva sobre el parto.

El documental enlaza experiencia y ciencia, aportaciones lúcidas y testimonios conmovedores, historias vivas y descubrimientos científicos. Familias y personas expertas se encuentran e interpelan en una sucesión ágil de secuencias con una estética cuidada y un guión bien documentado. En el documental nacen, como los bebés, las intuiciones, los cuestionamientos, las emociones. El cine, que es en definitiva un juego de luces, se convierte en esta obra en una oportunidad para el descubrimiento conmovedor de la experiencia, universal e íntima, de dar a luz.

Actualmente, este documental se está exhibiendo en centros especializados en partos naturales, a través de asociaciones que fomentan lograr el mayor grado de humanización y respeto en torno al parto pero con todas las garantías de seguridad.

Para seguir todas las novedades de "NÈIXER" podéis suscribiros a su página de facebook, donde se indican las fechas, espacios y horarios de los próximos pases.


Semana Mundial del Parto Respetado 2013

Semana Mundial del Parto Respetado, 21- 27 de mayo de 2012

Semana Mundial por un Parto Respetado, 15- 22 de mayo del 2011

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario