lunes, 13 de abril de 2015

Krisis con K / Krisis with a K. Red Cultural para la fraternidad humana

Esta entrañable y trasmutadora novela dedica un capitulo a los ashrams y los gurus de la Red Cultural para la fraternidad humana,RedGfu,fuente de inspiración y renovación para el Autor G.Taylor​. El mismo nos escribe estas palabras:
"Parece que fue ayer cuando la vida me llevó hacia el ashram... y os conocí... Ante todo mil graciasporque en vuestra fuente y de vuestro ejemplo bebí en la última transformación de mi vida interior... Soy  G. Taylor
 En la novela que os envío, escribiendo el capítulo 'Ashram y gurús' sentí honda dicha, alegría plena y agradecimiento hacia todas y todos vosotros... Describo en sus páginas vuestro vergel... Aparecen allí encuentros entrañables y fértiles con Paloma, ... y el gurú CarlosMoisés... Mari Carmen y Rafa Artola (quien me presentó a Hermes y El Kybalion).Carmen y Antonio,... las vivencias con Josué y Elizabet... e incontables compañeros y compañeras, entre ellas Maya, quienes en el sendero me guiaron... y luego, con sus acciones, alentaron mis sentimientos y decisiones...Gracias, un abrazo 'apretao'... Nos vemos... 
http://www.amazon.es/gp/product/B00VTZ26I4
 Ahí tienes el LINK de la novela 'Krisis con K' en Amazon, donde si bajas por la pantalla -y pulsas en la pestañita MÁS- leerás la sinopsis y el proyecto solidario en favor de millones de niñas y niños de África, Asia, La India, Centroamérica y Sudamérica... Gracias por tu interés y apoyo. Si así lo decide tu corazón: divulga el proyecto y reenvía este mensaje a tus contactos. Un abrazo desde el corazón, amiga... amigo..."

2 comentarios:

  1. pedroverdepantano13 de mayo de 2015, 15:52

    Gracias Mil Gracias por vuestro aliento y apoyo al proyecto solidario de la novela 'Krisis con k/ Krisis with a k'... "Construyamos unidas y unidos un mundo nuevo impulsadas las almas por las dos fuerzas que mueven este mundo y el Universo -Aprender.y Actuar" guiadas por La Voluntad y El Amor" (G. Taylor, 13 de mayo del 2015)

    ResponderEliminar
  2. En mi agradecimiento a la Gfu aquí comparto una frase-realidad que sentiréis leyendo y compartiendo la novela solidaria.'Krisis con K': "Porque la vida me enseña que aun leyendo un millón de libros (como sentirás al nadar en las páginas de El Kibalión de Hermes) la mejor escuela es vivir". Gracias... (G. Taylor)

    ResponderEliminar