jueves, 22 de junio de 2017

Un millar de personas en Orizaba, Ver. México en la celebración de la RedGFU y el Gobierno: Dia Int. del Yoga

Les comparto:
Aproximadamente llegamos a 1 millar de personas, el día de hoy en la celebración del DIA INTERNACIONAL DEL YOGA.
Despues de una larga labor de organización y promoción, uniendo esfuerzos con el DIF MUNICIPAL y el gobierno de la ciudad, se logró la meta de hacer una celebración en grande. 8 horas seguidas de yoga, 4 Maestros de primer nivel, 12 o más monitores, personal de apoyo y operación. Incansables los integrantes del equipo de la REDGFU para servir a tantas personas.

Equipo técnico de primer nivel, para iluminación, sonido, escenarios, información, etc. Personal del DIF muy eficiente en la atención, 

Mención especial merece, la presencia y el invaluable apoyo y gusto por el yoga de la señora Osie Pirez de Diaz, esposa del alcalde, ser humano muy noble y altruista. 

Invaluable el apoyo de la Embajada de la  India en México, con la presencia del Director Qureshi, quien coordina el centro Cultural y quien nos seguirá apoyando a futuros eventos.

Atención: Nuestro próximo reto en Agosto:  Llegar a 10 mil personas con el YOGAFEST ORIZABA 2017. 10 instructores internacionales, incluido el Gurú Constancio Gribaudo, muy conocido y querido en la zona y profesores de la India, Brasil, Italia, Argentina, Chile, Colombia, USA, España, Costa Rica, Venezuela y México. Será una fiesta con música, yoga, nutrición, muestra gastronómica, expositores, etc. Agosto está cerca....

La imagen puede contener: 4 personas, interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: una o varias personas, calzado e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, calzado
No hay texto alternativo automático disponible.


Responder mediante la Web           




.

__,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario